MAIDO




En Maido, Mitsuharu Tsumura presenta la cocina japonesa en su estado más puro con platos como el Calvi Yakiniku y también muestra la influencia peruana en platos Nikkei como el Gunkan Cevichero.
Con una decoración sencilla y moderna, Maido tiene, además del salón principal y el bar, tres salones privados en su tercer piso, pero independientemente del ambiente en el que estés, sentirás la cordialidad de los mozos, todos muy familiarizados con la carta y precisos en sus recomendaciones de la casa; además, Mitsuharu está siempre atento a los visitantes y es usual verlo conversar entre las mesas, verificando que todo esté bien, pidiendo opiniones y saludando a los caseros (que son bastantes). Sin duda no solo un cocinero minucioso y preciso, sino también un amable anfitrión.
Por el estacionamiento en la zona ni se preocupen, a pesar de ser una calle en la que es difícil encontrar un lugar para dejar el auto, el servicio de valet parking se encargará al instante de que su único apuro sea llegar a la mesa.


Calle San Martin  399
Miraflores, Lima, Perú
+51 1 444-2568 / 446-2512 
Lun a Sab,  12:30 - 16:00
19:30 - 23:00

No hay comentarios: